jueves, 2 de enero de 2014

11 Frases de Amor Sabias

Frases de amor sabias


Si amas a una flor, no la recojas, déjala ser, porque si la recoges ésta morirá, y dejará de ser lo que amas. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.

No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte

Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.

El corazón de un tonto está en su boca, pero la boca de un hombre sabio está en su corazón.

No me digas que me quieres. Demuéstramelo

Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.

Sólo los ojos conservan su juventud.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
¡Comparte y comenta tu frase favorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario