miércoles, 1 de enero de 2014

7 Frases de Amor Incondicional Profundas

Frases de Amor incondicional, expresiones del amor verdadero que supera a lo común, lo que no tiene límite de amar.

  1. Yo sólo quiero que nunca olvides que yo siempre te amaré.
  2. La distancia entre el cielo y la tierra, nunca será suficiente para medir el amor que siento por ti.
  3. El amor no disminuye, sin pausas, no se pierde. El amor es el amor, a pesar de las luchas, se mantiene fuerte
  4. Las palabras no pueden expresar todos los sentimientos que tengo para ti. Yo también te quiero
  5. El amor es la poesía de los sentidos. Cuando existe, existe para siempre y cada vez mayor
  6. Te amo tanto que a veces creo que tengo dos corazones
  7. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es celoso ni orgulloso o vanidoso. El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta

¿Y a ti cual frase de amor incondicional te gustó?, Comenta y comparte tu favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario