jueves, 2 de enero de 2014

Frases de Amor Indirectas

frases de amor indirectas

¡Algunas frases de amor indirectas para que compartas en tu facebook!


  1. Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
  2. Una palabra se olvida una lagrima se va, un beso se borra pero tu recuerdo jamás.
  3. Sabes cuando alguien te ama no por lo que dice sino por lo que hace.
  4. La mejor sensación es cuando se mira a esa persona, y ella ya te está buscando.
  5. Debes estar cansada después de todo lo que hicimos en nuestro sueño anoche
  6. Nunca ignore una persona que te ama, cuida y te anhela, porque tal vez un día despertarás y te darás cuenta 
  7. que perdiste la luna mientras contabas las estrellas.
  8. Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente
  9. Para que mirar la luna si no la puedo tocar para que mirar tus labios si no los puedo besar.
  10. Yo te podré olvidar cuando el sol salga de noche y la luna de día.


¡Comparte tu frase de amor favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario