jueves, 2 de enero de 2014

Frases de Amor y Amistad

El amor y la amistad

La amistad es un amor que nunca muere.

El más bello amor, es aquel que es nacido de una verdadera amistad.

El verdadero amor se reduce a la confianza y la amistad.

La amistad siempre termina en el amor, pero el amor en la amistad Nunca.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.

De arriba a bajo estas muy majo, de cuerpo entero estás de miedo, pero... ¿para que tanto rodeo para decirte que te quiero?

Nuestra amistad es como el mar... Se ve el principio, pero no el final.

Ama, perdona y olvida, porque hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida.

Los niños piden regalos, los presos libertad y yo solo te pido que me quieras de verdad.

¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

Cuando suenen las campanas, no preguntes quien murió, fue una amiga que siempre te quiso y nunca te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario