jueves, 2 de enero de 2014

Frases de Declaración de Amor

Declaracion de amor

Recibir una declaración de amor es fundamental para el inicio de una relación seria. Puedes inspirarte en las siguientes frases para tener ideas de una declaración de amor:

  1. Todo lo que necesitaba lo encontré en ti.
  2. No quiero nada. Nada más que tu amor y tú a mi lado.
  3. La mitad de mí es este amor irracional que siento por ti. Y el otro medio, ya sea.
  4. Cuando te conocí, no había un lugar, un tiempo y un sentimiento. El tiempo fue marcado. El lugar que siempre será recordado. Y el sentimiento, nunca habría hecho.
  5. Te quiero un poco de palabra a un significado que no tiene tamaño.
  6. Las palabras no pueden expresar todos los sentimientos que tengo para ti. Yo también te quiero.
  7. Ser feliz no es sólo un resumen de su vida en los buenos tiempos. Ser feliz también está disfrutando de la vida junto a las personas que amamos y nos hacen felices, al andar.
  8. El amor es la poesía de los sentidos. Cuando existe, existe para siempre y cada vez mayor.

¡Comparte tu frase de declaración de amor favorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario