jueves, 2 de enero de 2014

Frases Para Enamorar



frases para enamorar

¡Algunas frases inspiradoras que simplemente... enamoran!

Quiero beber de las lagrimas de tu tristeza, quiero compartir tu alegría, quiero ser parte de ti, quiero poseer tu piel dulce, quiero ser capaz de hacerte feliz . 

Moriré de tu amor, me llevare un pétalo de tus caricias, viviré de tu ilusión, disfrutare de ti, viviré de tu amor, 
sentiré que tu estas ahí para mi mirándome al final de la calle de la alegría, vibrare para ti sin remedio, contigo, sin ti...estaré para ti.

Te imagino mirando al vacío con tus ojos perdidos en el pensamiento, te pienso frágil como la luna y dulce como el azúcar, te sueño con tu cuerpo desnudo hechizando el mundo . 

Tu para mi, tu en mi, mi vida para ti, la felicidad de mis actos para ti, mi besos mas ardientes en ti, poesías enamoradas en ti, mis ojos en ti, mis lagrimas de felicidad para ti, mis caricias en ti....tu para mi, tu en mi. 

Ven mi sueño turbador de emociones maravillosas, ven diosa serena repleta de belleza y sensualidad que alegras los sentidos de los humanos, ven amor ven.

Tu piel sabe a caricias, tus manos a ternura ,tu mirada a pasión escondida, tus labios a entrega enamorada, tu cuerpo a gozo . 

Escribo tiernas palabras con tinta de caricias sobre tu piel de deseo, dibujo insinuantes besos de pasión sobre tus labios ardientes, necesito alimentarme de ti.

¡Comparte tu frase favorita, comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario