jueves, 2 de enero de 2014

9 Frases de Amor Apasionadas

FRASES DE AMOR APASIONADO


Frases de Amor Apasionados, un nivel más profundo para demostrar hasta donde puede llegar la creatividad de tu corazón:


  1. Amar es pensarte, extrañarte y necesitarte aunque estés presente.
  2. Cuando el amor es verdadero, podemos incluso hacer que la distancia se convierten en un detalle insignificante.
  3. Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.
  4. Si amar te hace feliz es porque eres correspondido, si amar te atormenta es porque no eres capaz de amar a nadie más de lo que te amas a ti.
  5. Tus besos son los más dulces y apasionados, los más ardientes y acalorados, tu beso es de fuego, nunca olvidaré la primera vez que me quemaste con unos de esos besos
  6. Solo pensar en vos y en todo lo que podemos vivir juntos me hace feliz y sentir miles de mariposas en la panza.
  7. llegaste a mi vida con tu luz, y le diste un tinte distinto a mi rutina, me das felicidad, en cada momento, sos lo que mas quiero en mi vida.
  8. De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón
  9. Y tú sólo has actuado, y aún sabiendo q mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?

¡Comparte tu frase de amor apasionada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario